ITKB


Vaya al Contenido

Afiliación

Afiliados


¿ Como Afiliarse a la ITKB ?

La International Traditional Karate-Do Bushidokan da la bienvenida a nuevos miembros sin importar sexo, edad, raza, religión o el estilo de arte marcial. Hay ciertos requisitos para ser miembro, el más importante es practicar y transmitir los valores y enseñanzas verdaderas del Karate-do.
El Shihan Jesús María Fuentes León a dedicado su vida a preservar estas enseñanzas.
Es importante comprender que la verdadera esencia del Karate-do Tradicional se encuentra en los Katas (formas o figuras), que debe ser practicado correctamente y para poder comprender los principios esenciales y los significados “ocultados” del Karate-do.
Los interesados deben contactar al Shihan Jesús María Fuentes León o un representante autorizado de la Asociación ITKB y así poder solicitar su afiliación.

¡Bienvenido!
Gracias por su interes en ser miembro de la Asociación International Traditional Karate-Do Bushidokan. La siguiente información explicará los procedimientos necesarios de afiliación y los beneficios que tendrán los solicitantes (Dojos, Alumnos e Instrucctores), al ser parte de nuestra organizacion.


Formulário de afiliación


La International Traditional Karate-Do Bushidokan
La ITKB es una asociación civil deportiva, dedicada a la educación, y la unificación de los que desean aprender, enseñar, y avanzar en rango en el arte del Karate-do.
Con el fin de proporcionar un debido liderasgo, dirección y unidad del Karate-do, el Shihan Jesús M. Fuentes fundó la Asociación International Traditional Karate-Do Bushidokan.
La International Traditional Karate-Do Bushidokan ofrece Rangos de certificación oficial en Karate-do, así como instructor y certificación de dojos. Una vez registrado con la International Traditional Karate-Do Bushidokan, los instructores podrán tomar examenes de Grado a sus estudiantes a través de la Asociación ITKB.

¿Como puedo ser un miembro de la International Traditional Karate-Do Bushidokan?
Para ser miembro de la ITKB debe presentar los siguientes:
Una solicitud de afiliación individual de ingreso.
Fotocopia del Certificado de su actual Grado.

¿Como puedo registrar mi Dojo y mis estudiantes a la ITKB?
Para el registro de su Dojo, y Estudiantes; debe presentar los siguientes:
Solicitud de afiliación de instructor principal.
Solicitud de afiliación Dojo Miembro.
Solicitud de afiliación Individual de membresia y pago (para cada estudiante).
Fotocopia de su Certificado de Grado actual.
Una vez que se procesan sus aplicaciones y se verifique, usted recibirá lo siguiente:
Tarjeta de identificación y grado actual, Certificado de Membresía de su Escuela y tarjeta de Grado de cada uno de sus estudiantes, y los requerimientos de exámen para la Promoción de sus estudiantes.

¿Como sabre que enseñar?
Para asegurarnos que los miembros dela ITKB están aprendiendo y transmitiendo la correcta Historia, Terminología, y Protocolo de un Dojo, se le recomendara y proveera información.

¿Como mis estudiantes pueden avanzar en Grado?
Una vez que usted es un Instructor Certificado de la ITKB, se le concede con la autoridad de poner a prueba a sus estudiantes a través de la ITKB, hasta un grado por debajo de su actual rango. (Ejemplos: Un Instructor Cinturon Negro de 1er Dan puedan poner a prueba sus estudiantes hasta el 1er Kyu en Cinturon Marrón. Un Instructor Principal de Cinturón Negro 2 º Dan, puedan poner a prueba sus estudiantes hasta Cinturón Negro 1er Dan, etc.). Todos los Cinturón Negro de 3er Dan o superior deben ser examinados por el Shihan Jesús M. Fuentes L. . Todos los estudiantes deben ser miembros activos con el fin de examinar.
Los instructores principales pueden viajar a las sede Hombu Dojo de la ITKB a tomar su exámen de promoción.

¿Porque unirse a La International Traditional Karate-Do Bushidokan?
Si quieres unirte a una organización que ofrece un fuerte liderazgo, estabilidad, Camaradería, família y unidad, entonces la ITKB es la organización para usted.
Bajo la orientación de la ITKB usted y sus alumnos pueden continuar aprendiendo, entrenando y avanzando de grado en el Karate-do. El firme liderazgo de la ITKB asegura que las normas, la calidad y la integridad de Karate-do se mantiene a todos los niveles.
Es tiempo que usted y sus estudiantes reciben el reconocimiento que se merece. Las personas interesadas deben completar y presentar la solicitud de afiliación individual. Los instructores también deben presentar una solicitud de Instructor Principal junto con los pagos, como se indica en los formularios. Usted puede convertirse en un Instructor de una de las más respetadas Asociaciones de Karate-do en el Latino America. Tome el primer paso para convertirse en miembro de la Familia de la ITKB.

Registrese hoy!
Beneficios de Membresia de La International Traditional Karate-Do Bushidokan.
La International Traditional Karate-Do Bushidokan ofrece a sus miembros los siguientes beneficios:
Certificacion Nacional e Internacional de Cinturón Negro.
Certificacion Nacional de Kyu (Grado).
Certificacion Nacional de Dojo/Instructor.
La ITKB y sus afiliados realizan Gasshuku (seminarios) regionales, nacionales e Internacionales en diversos Países a travéz de la Funakoshi Shotokan Karate Association.

Home Page | ITKB | Maestros | Afiliados | Credenciales | Karate-Do | Galerías | Contáctanos | Mapa de Sitio


Sub-Menu:


Copyright 2017. International Traditional karate-Do Bushidokan. Todos Los derechos Reservados a la ITKB. | nelsongouveiav@gmail.com

Regreso al contenido | Regreso al menu principal